CRECI-PLANT: HIDROPONÍA PARA NIÑOS

Incluir a los niños en actividades hortícolas les ayuda a desarrollar sus habilidades tanto físicas como mentales, ya que les permite tener contacto directo con la naturaleza y el medio que los rodea; asimismo, un huerto casero hidropónico les brinda la oportunidad de producir sus propios alimentos y conocer la importancia de tener una sana alimentación.

A través de este tipo de actividades los niños no sólo aumentan la confianza en sí mismos, sino que también aprenden a adquirir responsabilidades y reforzar su autoestima, ya que al hacerse cargo de una semilla o de una planta desarrollan aptitudes que les servirán en su vida adulta.

creciplant _2

Por otra parte, tener un huerto en casa ayuda a fortalecer las relaciones familiares, generando un ambiente agradable donde los niños pueden tener un sano crecimiento; además este espacio les permite desarrollar sus capacidades intelectuales debido a la concentración y dedicación que implica el cuidar a un ser vivo; asimismo, gracias a este tipo de tareas los niños pueden definir su carácter a través de actividades ecológicas que brindan relajación y satisfacción a la hora de cultivar.

Una opción ideal para introducir a los pequeños en el tema de la agricultura es con materiales didácticos que vallan de acuerdo a su edad, ejemplo de esto es el “Creci-Plant” el cual forma parte de la amplia variedad de productos de grupo Hydro Enironment.

creciplant_ 3

El Creci-Plant es un germinador hidropónico diseñado especialmente para niños, ya que les ayuda a conocer más sobre la agricultura de forma fácil, segura y está elaborado con materiales que no son tóxicos ni dañinos para ellos. Incluye un cilindro de foamy agrícola el cual es uno de los mejores sustratos para germinar y para mantener a la planta en sus primeras etapas, es amigable con el ambiente y es útil para la casi cualquier tipo de planta; además incluye semillas orgánicas que aseguran la calidad de los cultivos.

Este producto es ideal para convivir en familia y crear un huerto en casa, es importante incluir a los más pequeños para ayudar a tener un mejor medio ambiente que beneficie su futuro; Creci-Plant es: “Naturalmente divertido”.

 

.

Encuentra tu paquete de Creci-Plant y todo los necesario para cultivar, recuerda que hacemos envíos.

Contáctanos:

www.hydroenv.com.mx

Lada sin costo 01 800 00 49376

D.F. y Área Metropolitana 5565 1153

Correo ventas@hydroenvironment.com.mx

Banner 25 Creciplant

 

Comments

comments



Categories: Conoce hidroponía

Tags: , , , , , , , ,

1 reply

  1. You ave made some really good points there. I looked on the net for more information about the issue and found most individuals will go along with your views on this web site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *