BENEFICIARÁN BIO-RECICLADORAS A CAPITALINOS

infografía- biorecicladoraCon la instalación de máquinas Bio-recicladoras en distintos puntos de la Ciudad de México se pretende mejorar la calidad del ambiente y fomentar la cultura del reciclaje entre los ciudadanos.

La empresa ambiental Heng Sheng Plastic MX en coordinación con las autoridades capitalinas busca generar una forma de vida más sustentable y ofrecer beneficios a las personas que reciclen, por esta razón pusieron en operación tres máquinas Bio-recicladoras instaladas en: la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, Ciudad Universitaria y Perisur.

Estas máquinas están diseñadas para recolectar productos inorgánicos como botellas de PET de diferentes tamaños y latas de aluminio; además funcionan como un medio de comunicación y publicidad ya que en su estructura está integrada una pantalla que transmite cápsulas informativas y comerciales sobre el cuidado del medio ambiente.

Los usuarios podrán depositar máximo 30 botellas o latas vacías por evento; por cada envase se abonarán 10 centavos a la tarjeta Payback o Pagabús, con la que recibirán beneficios como: 2×1 en entradas para el cine, descuentos en restaurantes o en transportes públicos, internet gratuito, tiempo aire para el celular y promociones en actividades extremas (como paracaidismo, buceo, go karts, etc).

Estas máquinas Bio-recicladoras han sido implementadas en Guadalajara, Puebla y se planea que también lleguen a 10 estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) de la Ciudad de México, de las que sólo están confirmadas: Cuatro Caminos, Insurgentes, Indios Verdes y El Rosario.

Se estima que a lo largo de este año se instalen otras tres máquinas: en el Parque México, en la Plaza Luis Cabrera y en la Glorieta de los Cibeles. Aunque se espera que esta tecnología llegue también al Metrobús y al Tren Ligero.

Comments

comments



Categories: Salud y ecología

Tags: , , , , ,

2 replies

  1. wonderful post, very informative. I wonder why the opposite specialists of this sector do not understand this. You should proceed your writing. I am sure, you ave a great readers a base already!

  2. Thanks for finally talking about > BENEFICIARÁN BIO-RECICLADORAS A CAPITALINOS
    | hidroponia.mx < Loved it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *