PRINCIPALES RASGOS DEL INVERNADERO BATISIERRA

Spread the love

Los invernaderos además de establecer las condiciones adecuadas para producir diferentes tipos de cultivos, permiten obtener un mayor número de plantas en un espacio reducido durante todo el año. Es importante mencionar que este tipo de estructuras tienen la capacidad de brindar protección, por lo tanto ayudan a disminuir los daños y las pérdidas causadas por cambios climáticos y otros agentes externos.

invernadero interior

En la actualidad existe una amplia variedad de invernaderos en el mercado los cuales presentan formas y tamaños diferentes con el fin de ajustarse a las necesidades de cada productor. Una de las opciones disponibles para producir en diferentes regiones es el invernadero Batisierra; esta herramienta está compuesta por arcos reforzados denominados como dientes de sierra, cuenta con paredes perimetrales, con un canalón pluvial y con una cabina sanitaria; además tiene un cierre en las cortinas que evita que el agua de lluvia se filtre al interior.

Esta estructura está diseñada para tener una mejor ventilación natural, esto gracias a que en la parte superior cuenta con una apertura de 1.5 metros, por lo tanto es posible aprovechar mejor el aire que circula dentro y fuera de éste. Por otro lado gracias a sus características es posible generar un clima constante y una humedad relativa, por esta razón los cultivos se pueden desarrollar sin ningún problema.

invernadero batisierra

El invernadero batisierra cuenta con una estructura muy resistente que puede soportar grandes cargas de cultivo de hasta 35 kilos por metros cuadrado, esto brinda la posibilidad de realizar tutorados en las plantas para que tengan un mejor desarrollo, inclusive gracias a esta característica es posible aprovechar mejor el espacio. Por otro lado, también se pueden incluir sistemas de riego y ventilación ya sea manual o automatizado, lo que facilita tener un mejor control sobre el clima y el uso de los recursos.

Cabe destacar que es ideal para producir en climas templados, cálidos y tropicales, además es fácil de instalar ya que no cuenta con soldaduras en su estructura, por esta razón no requiere de mucha mano de obra. Este invernadero permite cultivar flores, plantas ornamentales y diferentes tipos de hortalizas, en mediana y gran escala.

.

Da click en la imagen de abajo y encuentra los mejores invernaderos para tu cultivo, recuerda que hacemos envíos.

Contáctanos:

www.hydroenv.com.mx

Lada sin costo 01 800 00 49376

D.F. y Área Metropolitana 5565 1153

ventas@hydroenvironment.com.mx

Banner 13 Invernaderos Hidropónico

Comments

comments



Categories: Tecnología agricola

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *