GRANJAS VERTICALES, UNA OPCIÓN PARA CAMBIAR TÚ VIDA

Spread the love

Con la ayuda de la hidroponía los agricultores urbanos están destinando parte de sus hogares para la construcción de Granjas Verticales, ya que les aportan distintos beneficios como: el aprovechamiento de espacios vacíos, la oportunidad de producir alimentos para el auto-consumo, el cultivo de plantas medicinales, entre otros, además mejoran su calidad de vida y en cierta forma también su economía. La agricultura urbana se ha convertido en una tendencia innovadora en los últimos años, ya que posibilita la integración de cultivos dentro del hogar sin el uso del suelo.

Si se tienen la intensión de colocar una granja vertical en el hogar no es necesario invertir mucho dinero, ya que se puede hacer una instalación fácil y efectiva usando algunos materiales que se encuentran en casa, el objetivo principal es crear un huerto fácil de manejar que produzca beneficios y que cuide al medio ambiente.

Los materiales necesarios son: 7 botellas de refresco de 1.5 a 2 litros de capacidad (una con tapa) composta o tierra abonada, semillas o plantas pequeñas, una regadera, cuter y tijeras.

Para su construcción sólo hay que seguir los siguientes pasos:

Imprimir

Patrocinado por:

banner_patrocinador_14

Comments

comments



Categories: Tecnología agricola

Tags: , , ,

1 reply

  1. Muchos Gracias for your article post.Really looking forward to read more. Much obliged.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *